Asturias

Paseos por la Costa Oriental.

Llanes, 11/04/2010

JFCamina, 11/04/2010

 

Paseos por la Costa Oriental Asturiana.

(De Naves a Nueva)

Llanes, Asturias

Mapa: IGN 31-II “Nueva (2000)".

Terreno: Senderos costeros.

Tipo: No señalizada.


 

Dejamos atrás dos duras jornadas de montaña y nos vamos a relajar un poco al mar y para ello nos acercamos hasta nuestra querida costa oriental con el fin de conocer la playa de La Huelga, un rincón desconocido para nosotros, ¡Asturias aún nos sorprende!. Como suele ser habitual , nos liamos y acabamos caminando más kilómetros de la cuenta visitando hermosos parajes costeros. Una pena que el día no hubiera estado mejor, las fotografías hubieran sido mucho mejores, pero nos conformamos con este excelente recorrido por varias playas y senderos Llaniscos como : Playa de San Antolin (Naves), Playa de La Huelga (Villahormes), Playa de San Antonio (Nueva) y Playa de Cuevas del Mar ( Nueva).


En resumen, fue una jornada…¡ muy gratificante! , aunque a las piernas no le diéramos mucho descanso, menos mal que íbamos “aplatu puesto” que sino…

Esperamos que esta secuencia de fotos os gustara tanto como hemos disfrutado nosotros.

JFCamina.

 

Posdata:

Si tienes algún problema al ver la presentación de fotos inicial, puedes verla pinchando sobre esta linea de texto la cual te llevará al álbum de fotos relacionado con la actividad que nos ocupa.

 


Deja tus comentarios


* Para cualquier otro comentario o pregunta os dejo mi emilio: jfst1958@hormail.com

* Para volver a ver otra ruta cliclea aqui: www.jfcamina.es

* Aviso: En estos documentos solo tratamos de narrar la experiencia personal vivida al realizar nuestros recorridos, los itinerarios que aquí describimos son orientativos. Queda a la responsabilidad de quien realice la ruta el tomar las medidas de seguridad apropiadas para cada dificultad, que dependerán muchas condiciones, entre ellas el estado del terreno, la altitud, la meteorología, etc... así como la preparación tanto técnica como física de las personas que realicen la actividad.