Cantabria

Fuente De - Horcados Rojos

Picos de Europa

JFCamina, 2007

 

Fuente Dé - Horcados Rojo - Cabaña Verónica.

Potes, Picos de Europa, Cantabria.

Inicio y fin : Teleferico de Fuente Dé.

El teleferico de Fuente Dé nos permite adentrarnos en el corazón de los Picos de Europa en un periquete, nos dá muchas facilidades y posibilidades montañeras, aquí os dejo un par de videos de alguna de las experiencias que hemos tenido en tan magnifico paraje calizo.

 


 

 * Julio de 2007, una excursión desde Fuente Dé para ver el Picu Urriellu desde el collau de Horcados Rojos, parada en el refugio de Cabaña Verónica. La entrada en el mar de niebla y salir de ella con un sol radiante fue una experiencia inolvidable.

 

 

 

* Septiembre de 2007, Excelente panoramica desde Horcados Rojos, vistas sobre el Picu Urriellu, Mar Cantabrico, Sierra del Cuera, Cabaña Veronica, etc...

 

 

 

 

Nota:

El Blog de JFCamina ha desaparecido, "lo gratis no dura toda la vida", ¡una pena!, en él se acumulaban más de 150 experiencias andariegas, las 125.000 visitas de su contador nos hacian pensar de que no debía estar nada mal, una media diaria que nos animaba a seguir manteniendolo vivo pero....¡se termino!.

Tendremos que ir pensando en trabajar duro este invierno para actualizar la mayoría de los artículos del blog al formato web-jfcamina, mientras esto sucede, os dejo unas escuetas notas, en formato video, relacionadas con algunos de los artículos que hemos perdido temporalmente.

Un saludo para todos y perdonar el problema técnico surgido, que nos vendrá de perlas para revisar y mejorar todo lo anteriormente realizado.

 


Deja tus comentarios


* Para cualquier otro comentario o pregunta os dejo mi emilio: info@jfcamina.es

* Para volver a ver otra ruta cliclea aqui: www.jfcamina.es

* Aviso: En estos documentos solo tratamos de narrar la experiencia personal vivida al realizar nuestros recorridos, los itinerarios que aquí describimos son orientativos. Queda a la responsabilidad de quien realice la ruta el tomar las medidas de seguridad apropiadas para cada dificultad, que dependerán muchas condiciones, entre ellas el estado del terreno, la altitud, la meteorología, etc... así como la preparación tanto técnica como física de las personas que realicen la actividad.